Historia

La academia de música y performance Classicstone nace como hijo de Classicstone Tribute Band, grupo musical dedicado a hacer tributos a los mayores exponentes del Rock clásico mundial. Este ensamble se caracteriza por la impecable presentación de sus shows y por la gran calidad musical expuesta en ellos. Declarados por EMI Music como la banda oficial tributo a The Beatles, Queen y Pink Floyd en Colombia, y recientemente ganadores del "Beatle Week Festival" celebrado en Buenos Aires - Argentina, Classicstone Tribute Band lleva consigo el título a la mejor banda tributo a The Beatles de todo Latinoamérica.
Hoy por hoy, Classicstone es la primera institución de Colombia en ofrecer grados, diplomados y licenciaturas internacionales en música moderna para todas las edades, a través de la examinación internacional de RSL (Rockschool London Awards), quienes han certificado a estrellas en proceso de ser éxitos mundiales como Jess Glynne, y estrellas mundialmente reconocidas como Ed Sheeran.
"El acercamiento a estos grandes del Rock ha dejado enseñanzas y experiencias que deben ser compartidas, junto con las destrezas musicales adquiridas en tan amplio e importante trayecto."
Sebastián Sero

creador y director

CLASSICSTONE

Dirección

Horario

Contáctanos



×